RESIDENCIAS DE ANCIANOS, CUIDANDO DE NUESTROS MAYORES CON LA MAYOR HIGIENE Y DESINFECCION POSIBLE

Después de un año desde que comenzó la pandemia, debemos seguir luchando porque nuestros mayores puedan vivir en las condiciones higienicas mas adecuadas, donde la #limpieza e higienización de lugares compartidos es primordial para su salud. Donde se utiliza una gran parte de mobiliario y utensilios de trabajo que deben ser desinfectados continuamente, es de vital importancia que se esmeren los cuidados en un colectivo potencialmente de riesgo mayor que otro.

Los protocolos se deben seguir a rajatabla, y pensando en esto hemos incluido una serie de productos de máxima eficacia que proporcionen una seguridad para evitar el contagio de #virus y #bacterias.

Productos especiales para baños, habitaciones y zonas comunes, eliminación de olores mediante productos enzimaticos, asi como #desinfectantes y desengrasantes especiales para las cocinas de las #residencias , así como el tratamiento de suelos donde las materias primas antiresbaladizas juegan un papel primordial.

Ademas nuestras cajas ecobox economicas de productos concentrados pueden ser utilizadas minimizando el espacio de almacenamiento..

6 visualizaciones0 comentarios