LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS, TU COCHE COMO NUEVO

Para conservar el vehículo en buen estado, no solo vale con cambios de piezas y revisiones adecuadas.

Una correcta #limpieza e higiene interior y exterior de los vehículos, haran que ayude también a la larga a su conservación y se mantenga adecuadamente higienizado.

Bien sea para la limpieza exterior con adecuados #detergentes de carrocerias tanto manuales como a traves de máquinas hay que utilizar desengrasantes adecuados, cuanto más industrial, mas alcalino, eso si, minimizando al máximo el ataque de productos a #carrocerias, gomas, y sistemas electricos.

Tras esto, un buen secado de vehículos es muy importante para la continuidad e la pintura que este se haga de manera adecuada con #bayetas de microfibras ecologicas, o bien con #gamuzas especiales.

A la hora de #limpiar los cristales de los vehículos, una correcta limpieza de los mismos nos van a ayudar a que la conducción sea más segura ya que de esta manera el campo de visión va a ser mayor.

Nuestro #limpiacristales con base alcoholica ayudará a que el secado de estos sea mas rápido, si lo complementamos con el #limpiaparabrisas liquido para depósitos, será aun de una efectividad mayor.

Lo mejor es utilizar un liquido limpiaparabrisas como un limpiador #limpiamisquitos , que con un poder desengrasante adecuado pueda eliminarlos con facilidad.


Cuando hablamos de limpieza interior, además de los #limpiatapicerias , existen una serie de productos que nos ayudan a mejorar por dentro el aspecto del vehículo. Con productos como #limpiasalpicaderos con o sin silicona, que además son antiestáticos para que el polvo no se deposite encima del salpicadero, limpiadores de cuero, hidratantes damos un aire de novedad al coche.


Actualmente, con el problema del #coronavirus o #covid19 debemos tener muy presente la posible #desinfección y desodorización del coche. Disponemos de productos para la desinfección interior del vehículo a traves de los conductos de ventilación, que purifican y desinfectan por aire el interior, con la consiguiente espera para poder volver a desplazarse de nuevo.

1 visualización0 comentarios