DESENGRASANTES PARA MECANICOS. MANOS PERFECTAS SIN CONTAGIO.

Los #desengrasantes de manos en envases de 25 kg, esos que pueden existir en cualquier #taller mecanico o de #automoción que se precie, donde todos los empleados cogen una dosis excesiva con las manos dejando todo el cubo lleno de grasa y con el consiguiente riesgo actual para la salud por el contagio que se puede producir entre unos y otros, deberían tener los días contados. Es un foco de contagio exagerado en el que unos se pasan infecciones a otros.


Una de las mejores opciones es utilizar un jabon crema de manos menos denso que permita su extracción mediante caña dosificadora, que además supone un ahorro en el derroche de utilización de dicho producto.

Estos estan fabricados a base de copolimeros suavizantes y con un alto contenido en emolientes y suavizantes. Son cremas formulada con una cuidada selección de tensioactivos altamente desengrasantes que permite la fácil eliminación de grasas minerales, aceites, carbonillas, tintas, etc, estan especificamente creados para ser utilizados en #industrias, talleres, talleres de artes graficas, etc.

Contiene partículas exfoliantes que potencian el poder limpiador del #lavamanos sin taponar desagües y tuberías. No contiene disolventes.

Otra opción muy valida es la utilización de geles de mecanicos especialmente creados para industria, con alto poder desengrasante debido a los tensioactivos y secuestrantes que poseen, con la particularidad de ser suaves geles de muy agradable aplicación.


2 visualizaciones0 comentarios