TRATAMIENTO DE OLORES MEDIANTE PRODUCTOS ENZIMÁTICOS
Una de nuestras mayores preocupaciones como fabricantes de soluciones de biodesinfección industrial es la de crecer e innovar, teniendo siempre presentes las tres dimensiones de la sostenibilidad:
sociedad, planeta y prosperidad.
Queremos formar parte de un nuevo modelo de economía, la Circular economy o Economía Circular, que tiene por objetivo reducir tanto la entrada de materiales, como la producción de desechos vírgenes, cerrando los flujos económicos y ecológicos de los recursos.

Mediante los sistemas de difusión por pulverización en plantas de tratamiento de aguas y aguas residuales, previo estudio biológico de las aguas tratadas en las instalaciones podemos presentar un sistema basado en dicha pulverización a aguas residuales que permitan la descomposición de las bacterias que provocan el mal olor sin dañar al agua ni al entorno que le rodea creando un ambiente perimetral que elimina los malos olores en zonas habitadas colindantes, siendo un beneficio claro para la salud de las personas

ENZIMÁTICO DON FRESH
Desodorizante enzimático, a través de una formulación líquida integrada por microorganismos naturales seleccionados, tensioactivos y agentes perfumantes. Es un controlador y eliminador microbiológico de los malos olores.

BIO BOR ENZIMÁTICO
Es una formulación líquida integrada por microorganismos naturales seleccionados, tensioactivos y agentes perfumantes. Su especial formulación lo hace especialmente efectivo para curar las emisiones de malos olores generados por la acumulación de residuos orgánicos. Es un producto biodegradable formulado con microorganismos estrictamente no patógenos según la Norma Europea 2000/54/CE